Chocolate con leche y mucho cacao

French Broad Chocolates reinventa el clásico chocolate con leche añadiéndole un 43 % de cacao, un porcentaje más alto al de los típicos chocolates con leche (11 %). Además de cacao, este producto contiene leche orgánica en polvo y mantequilla tostada. Un sabor que te trasladará a la infancia.

Costa Rica, origen del proyecto

Ubicada en las montañas de Asheville, Carolina del Norte, French Broad Chocolates ha estado elaborando chocolate artesanal directamente de la fuente desde 2012. Sus socios, Jael y Dan Rattigan, empezaron su aventura en 2006, después de haber vivido en una región de cultivo de cacao en Costa Rica durante dos años. Hoy en día, French Broad Chocolates ofrece un hermoso producto de la granja a la fábrica y del grano a la tableta con notas de degustación que van desde frutales hasta profundamente terrosas; todo envuelto en hermosas cajas azules y sobres que evocan libros antiguos de tapa dura

Cabe destacar que este chocolate obtuvo la medalla de plata en la categoría de las Américas en los International Chocolate Awards.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.