top of page

Chocolate blanco con yogur y frambuesas

Os presentamos la tableta Blanc framboise et yaourt, de la empresa belga Galler Chocolatier. Se trata de una tableta que llama la atención por su llamativo color rosa, aunque en realidad esconde un chocolate blanco fino y suave que aporta la base dulce de la tableta. Como contrapunto, la marca apuesta por el yogur, que le aporta cremosidad, y las frambuesas, que ponen el toque de frescor y acidez exacta para disfrutar con su sabor.

¿Cuál es la historia de Galler Chocolatier?

Jean Galler, fundador de la marca, tenía sólo 16 años cuando descubrió su pasión por el Chocolate. Se formó con los mejores maestros del Chocolate de Suiza y Francia, creando un estilo propio a la vanguardia del Chocolate. Sus creaciones destacan por contar con colores vivos y vibrantes que atraen al consumidor. En 1974 fue galardonado como el Mejor aprendiz de pastelería de Bélgica. En 1976, gracias a su reconocimiento, pudo fundar su taller propio, en el que crea tabletas tan maravillosas como ésta que te presentamos hoy.

galler blanc framboise chocolate blanco belga

Fuente. Dulces belgas


Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Atrezzo de la imagen de portada: Yimmie hates fashion.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page