Stéphane Bonnat, los chocolates de referencia del S.XXI

Stéphane Bonnat procede de una larga tradición de chocolateros-confiteros, ya que su padre, su abuelo y su bisabuelo eran grandes profesionales de este oficio, regentando Maison Bonnat. La pasión de este Maestro chocolatero se plasma en su inconfundible necesidad por asociar el dominio total de su oficio con el del origen y la calidad del cacao. Esta visión por la excelencia, proviene de su herencia familiar, y la desarrolla tanto elaborando los productos históricos de Maison Bonnat como creando los chocolates de referencia del siglo XXI, que reciben regularmente galardones en Los Premios Internacionales del Chocolate.

Las tabletas Bonnat de Chocolat Bonnat proporcionan una experiencia única e inesperada, con sabores puros y equilibrados, que alteran la percepción que uno posee sobre el chocolate premium. Con el fin de alcanzar este grado de calidad, Stéphane Bonnat no solamente se considera un artesano consumado y comprometido, sino un embajador al servicio del cacao. Por ello, mientras recorre los distintos lugares del planeta en busca de la mejor materia prima, Stéphane Bonnat no duda en comprometerse con el desarrollo de la tierra y de quienes la cultivan, siempre desde la generosidad y el respeto, en un gesto de alianza con el planeta. Sus productos insignia son los Grands Crus Históricos y los Grands Crus Excepcionales. Son tabletas de alta gama, en la que cada una cuenta con un origen singular, con características únicas e inimitables y sin mezcla con otros cacaos. Pero no podemos dejar de mencionar “los Grands Crus Lait” elaborados con la variedad de cacao “cassis claire” de origen indonesio que permite la elaboración de un chocolate con leche con un porcentaje de cacao superior al habitual (65%).

#chocolate #chocolat #chocolatelover #pastry #bonnatchocolatier #postre #dessert #sweet #bonnatchocolate #chef #pastrychef #food #gastronomia #restaurante #foodstyling #foodgram #igfood #sweetcake #beantobar #chocolatelove #finechocolate #craftchocolate #gastroart #gourmet #life #felicidad #happiness #cacao #taste #vainilla


CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.