top of page

Descubre el Chocolate de Indonesia

Hoy os traemos Single Origin 70% Sedayu, un chocolate de la isla indonesia de Sumatra. Este característico chocolate nace en el pueblo de Sedayu, al sur de Sumatra. Exactamente en el Parque Nacional Bukit Barisan Selatan, donde los granos de cacao tienen un perfil de aroma y sabor especial que consiguen gracias al rico bosque en el que crecen.

Su forma de trabajar

En Krakakoa, luchan porque algunos de los productos de mejor calidad del mundo puedan producirse en Indonesia. Creen que los agricultores deben ganarse la vida con el duro trabajo que realizan. Además, luchan por mantener el medio ambiente protegido mientras persiguen el desarrollo económico. Para ellos, la fabricación y el procesamiento son un importante contribuyente al crecimiento económico. Su misión como empresa es poder desarrollar sus creencias  y cambiar así la manera en la que los sistemas de producción de alimentos impactan a las personas y al planeta, comenzando con el cacao.

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page