Vinte Vinte Chocolate, un nombre con gran significado

Las plantaciones de cacao encuentran condiciones ideales


en una franja que se sitúa entre el trópico de Cáncer y el de Capricornio, 20 grados al norte y 20 grados al sur del ecuador. De aquí procede el nombre de @vintevintechocolate. Sus productos se elaboran de forma totalmente artesanal con pasión y experiencia en Vila Nova de Gaia (Oporto, Portugal) utilizando las mejores materias primas procedentes de todo el mundo y, empleando únicamente ingredientes totalmente naturales.


Vinte Vinte diferencia sus tabletas de chocolate, en cuatro gamas distintas.

En primer lugar, la Gama Clasicc, donde encontramos sus tabletas de chocolate negro con un porcentaje de cacao del 70% o bien del 58%, en esta gama también se encuentra su delicioso chocolate con leche que posee una cremosidad extra y un porcentaje de cacao del 35%, y para satisfacer a los más golosos su deslumbrante chocolate blanco.

En segundo lugar, la Gama Fusión, en donde Vinte Vinte nos ofrece la combinación del mejor cacao con ingredientes menos habituales, como sal, menta o incluso chilli. En tercer lugar, la Gama Intensity, en la cual se nos presentan sus tabletas Bean-to-Bar, esta gama ofrece chocolates con distintos porcentajes de cacao procedentes de diferentes orígenes, Perú o Uganda son algunos de ellos.

Y por último, su Gama Grand Cru, la mejor tableta Bean-to-Bar elaborada por su Maestro Chocolatero Pedro Araújo a partir de una de las variedad más finas de cacao, la “Porcelana Blanca Rioja” procedente de la plantación de la Finca la Rioja en Soconusco, México que da lugar a un chocolate único, con una maravillosa complejidad aromática.


#chocolate#chocolat#chocolatelover#VinteVinte#pastry#postre#dessert#sweet#cake#chef#pastrychef#food#gastronomia#restaurante#foodstyling#foodgram#igfood#sweetcake#beantobar#chocolatelove#finechocolate#craftchocolate#gastroart#gourmet#life#felicidad#happiness#cacao#taste#vainilla


Entradas Recientes

Ver todo