top of page

Onzas de felicidad: octava parte

Pelayo es un chef joven, pero su cocina es enorme, brillante como ha demostrado nada menos que en las cocinas de Martín Berasategui estos últimos años. Actualmente, ha decidido embarcarse en un proyecto en Asturias junto con el chef Nacho Manzano dos Estrellas Michelin por su restaurante Casa Marcial Nacho Manzano y una Estrella Michelin por el restaurante La Salgar Sabemos que tendrá mucho éxito porque su ingrediente favorito es la pasión. Fijaos en la tarta que ha preparado a su madre Silvia por su cumpleaños, a la que felicitamos desde aquí y le damos la enhorabuena por tener este pedazo de hijo… ¡Gracias chef por unirte a #onzasdefelicidad!

En el Barrio de Salamanca de Madrid encontramos a Isabel, propietaria de una tintorería. Este sector esta cada vez más demandado debido a la crisis del Covid19. Con su amabilidad, cercanía y encanto, Isabel sigue atendiendo cada día el aluvión de pedidos que recibe. ¡Muchísimas gracias!

Sabíamos que eran grandes personas, estos días lo siguen demostrando con creces, no solo arriesgan su salud trabajando en la farmacia… Eso les parece poco… Por lo que en sus ratos de descanso llevan a los mayores del barrio las medicinas que necesitan y hasta la compra del súper si lo piden. Mandamos un abrazo especial a Carlos que sigue al pie del cañón aunque su padre se fue el domingo por coronavirus. ¡Mil millones de gracias por lo que hacéis a Angela, Katy, Pili, Manuel, Carlos y Raimundo, los héroes favoritos del barrio!

Envialia se une a #onzasdefelicidad desde su #siempresaleelsol ¡Mil gracias y como decís vosotros, siempre #cargadosdeoptimismo

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page