top of page

Onzas de felicidad: décima parte

Paco Roncero es un Chef más que vanguardista, que no para quieto un segundo, y al que es difícil seguir el ritmo. Hoy queremos verle desde el prisma solidario, una labor que lleva haciendo desde hace años y que, por supuesto, en estos días ha seguido desarrollando como él sabe, de manera frenética y llena de pasión. Quizás le ayuda, y mucho, ser runner polifacético y cazador de retos. Ojalá entre todos alcancemos el que nos une en este momento, erradicar el coronavirus a la velocidad a la que Paco nos tiene acostumbrados. ¡Gracias por unirte y compartir tus sueños de alto rendimiento con nosotros en #onzasdefelicidad!.

Paco Roncero Restaurante 2 estrellas Michelin

Juan Ángel es un premiado maestro pastelero centrado en que sus creaciones no solo tengan el mejor sabor, además basa su filosofía en el respeto por el producto y por la tierra donde se produce. Kankel Cacao es el resultado, inspirado en una experiencia delicada, genuina y muy personal. Estos días han podido disfrutar de su cacao de origen personas con una forma de vida parecida a la que Juan Ángel tiene a la hora de fabricar su chocolate, llenas de respeto por la vida de los demás y que se encargan de hacer que, en estos locos días, el mundo sea mucho mejor. Gracias por formar parte de nuestro movimiento #onzasdefelicidad y por ser tan íntegro en cualquier faceta de tu vida.

Paulo Airaudo chef del Restaurante Amelia by Paulo Airaudo con 1 estrella Michelin se une a #onzasdefelicidad ¡Mil gracias Paulo!

Muchísimas gracias a Fernando por entregar cada día decenas de paquetes sin perder la sonrisa. 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page