top of page

New You, un chocolate que te hace sentir bien.

De la mano de Newyouchoc, os ofrecemos la nueva generación de chocolates elaborados con probióticos, prebióticos e ingredientes funcionales de origen natural, especialmente seleccionados, para que elijas el que más te conviene en cada momento. Un chocolate que nace para hacerte sentir bien. Se trata de un proyecto en el cual @wikichoco tiene el orgullo de formar parte, #Graciasnewyouchoc.

Newyou. es la primera línea de alimentos funcionales de Personal Food, con la que pretenden mejorar la salud y el bienestar de las personas, incluyendo probióticos e ingredientes funcionales en tus alimentos preferidos. Fusionan ciencia y placer para ofrecer productos beneficiosos para la salud y que te ayudarán a alimentarte de forma más sana.

Los probióticos son los héroes fuertes y silenciosos de nuestro sistema digestivo e inmune. Los probióticos se encuentran de manera natural en nuestro interior, pero pueden complementarse y equilibrarse con ciertos alimentos y, por supuesto, con Newyou. Cada chocolatina contiene la cantidad diaria de probiótico necesaria para ayudar a tu cuerpo. Cuando comienzas a tomar Newyou, estás introduciendo bacterias buenas (probióticos) que comenzarán a crecer y se multiplicarán, trayendo importantes beneficios en tu salud inmunológica, tus digestiones, la regeneración celular, así como en tu estado de ánimo y tu nivel de energía. Newyou nos ofrece tres tipos distintos de chocolate en función de cuál sea el beneficio perseguido. Con la variedad “Slim” mejora tu metabolismo y ayuda a reducir la grasa, con “Power” aumenta tu nivel energético y tu resistencia, y con “Inmune” ayuda a tu sistema inmune a mantenerse como un escudo. “Los probióticos son el futuro de la alimentación, con Newyou ya son presente” .

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page