Kaitxo, Kafe i Txocolate

En @kaitxo2017 son expertos en la fabricación no únicamente del chocolate bean-to-bar sino también del café de especialidad. Este proyecto nace de la pasión y afición que desde pequeños venían arrastrando Jon Mikel y Raquel por estos exóticos productos. Como consecuencia, en 2017 deciden lanzarse a perseguir su sueño y crean Kaitxo, la unión entre Kafe y Txocolate (Euskera) para compartir con el mundo su devoción hacia estas materias primas.


El cacao que se utiliza en Kaitxo procede de cultivos desarrollados en excelentes condiciones y siempre bajo unas técnicas respetuosas con el medio ambiente, de ahí su alta calidad y pureza. Para garantizar que esto se siga llevando a cabo de la misma manera, en Kaitxo fomentan la responsabilidad social y se aseguran de valorar la labor de los agricultores de la manera que les corresponde, garantizándoles un precio justo por su trabajo.


Los chocolates de Kaitxo se confeccionan con las mejores variedades de cacao del mundo, y siempre bajo un proceso artesanal basado en la técnica bean to bar con la que obtener el máximo sabor y no corromper las características del cacao. En Kaitxo se identifican por añadir matices diferentes a los chocolates habituales, ofreciendo una amplia y original variedad de sabores y aromas, con los que podrás experimentar nuevas emociones. Como por ejemplo, su tableta de pistachos caramelizados ganadora del premio “Oro” en los International Chocolate Awards de 2018.


#chocolate#cafe#chocolatelover#kaitxo#pasteleria#postre#dessert#sweet#cake#chef#pastrychef#food#gastronomia#restaurante#foodstyling#foodgram#igfood#sweetcake#beantobar#chocolatelove#finechocolate#craftchocolate#gastroart#gourmet#life#felicidad#happiness#cacao#taste#vainilla


Entradas Recientes

Ver todo