top of page

Georgia Ramon, el chocolate como nunca antes visto

Desde Alemania, os presentamos Georgia Ramon. Una marca de chocolate que nace en el año 2015 bajo los principios de la calidad, la creatividad y la diversidad. Para defender estos ideales, Georgia Ramon no apuesta solamente por el uso de materias primas ecológicas convencionales como pueden ser las habas de cacao “especiales” (únicamente se producen unas pequeñas cantidades al año y durante un periodo muy limitado de tiempo). Sino que, su principal característica es combinar estos productos tan peculiares con otras materias primas, que podrían considerarse inusuales para crear sus tabletas de chocolate tan exóticas y delicadas.

Aunque los clásicos forman la base de su trabajo. A través de sus innovaciones, Georgia Ramon nos aporta unas experiencias de sabor nunca antes vistas. Entre sus productos más notables, podemos destacar su tableta de chocolate negro 70% con rebozuelos silvestres, o, la de café con cardamomo y habas de cacao , que cuentan ambas con los galardones de plata y bronce respectivamente concedidos por los Premios Internacionales del Chocolate 2018.

Otro punto importante sobre Georgia Ramon, es su preocupación por conocer de dónde y de quién obtienen sus materias primas. Por lo tanto, se aseguran de que los granos de cacao utilizados provengan de comercio justo o se obtengan directamente de los productores. El pago justo de los productores de cacao es tan importante para ellos como la garantía de que los productores no permitan el trabajo infantil. Se enorgullecen de en la medida de lo posible, comprobar “in situ” de que se están respetando estas garantías.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page