Fjak, pioneros del Bean-to-Bar en Noruega

Los pioneros siempre tienen un mérito extra, os presentamos a @fjakchocolate el PRIMER fabricante de chocolate Bean to Bar de Noruega.


Desde su pequeña fábrica situada en el fiordo de Hardenger, Fjak se encarga de elaborar un chocolate ecológico y de comercio ético de una calidad extraordinaria. Los productos de Fjak se caracterizan por la mezcla de cacaos de origen único, como Madagascar, Haití, Tanzania e India, con los ingredientes que proporciona la naturaleza nórdica, esto da lugar a un chocolate único, especial y excepcional.


Fjak se adapta al gusto del consumidor, por ello dentro de su gama de productos podemos encontrar desde el más puro chocolate negro, hasta tabletas que mezclan el cacao con ingredientes que jamás se nos hubieran ocurrido, como por ejemplo el queso “Geitost” (queso típico noruego elaborado a partir de leche de cabra) o con rebozuelos silvestres. Estas combinaciones aunque parezcan extrañas, son una auténtica delicia avaladas por prestigiosas organizaciones como los “International Chocolate Awards” o los “Academy of Chocolate Awards”, entre otros , quienes han otorgado numerosos galardones a las tabletas creadas por Fjak.


#chocolate#chocolat#chocolatelover#fjak#noruega#postre#dessert#sweet#cake#chef#pastrychef#food#gastronomia#restaurante#foodstyling#foodgram#igfood#sweetcake#beantobar#chocolatelove#finechocolate#craftchocolate#gastroart#gourmet#life#felicidad#happiness#cacao#taste#vainilla



Entradas Recientes

Ver todo