Una forma ética de hacer Chocolate

Xavier Palau, fabricante de Pangea Chocolate, siempre tuvo mucho interés por este alimento. Hasta que llegó el día en el que comenzó a investigar y a probar su receta. Su primera vez, como él mismo dice, “no fue muy buena”, pero aun así continuó estudiando, testando y mejorando su producto. Daba muestras de su Chocolate a sus amigos y familiares hasta que consiguió dar con un Chocolate diferente a cualquier otro que se pudiera encontrar en un supermercado.

Su principal motivación era ingresar en los International Chocolate Awards, donde obtuvo un premio de oro por uno de sus bombones en la categoría europea.

Uno de sus objetivos no es sólo encontrar uno de los mejores Cacaos, sino hacerlo de una forma ética, gestionados por agricultores que han optado por utilizar métodos de cultivo orgánicos y sostenibles, pagando un alto precio por ellos y tratando de hacer un impacto en las vidas de los trabajadores.

Este Chocolate fue medalla de Oro en la edición europea de los International Chocolate Awards 2016. Con un 76 % de Cacao de Brasil ecológico, este Chocolate posee fuertes notas de madera y frutos rojos.

Y tú, ¿has probado algún Chocolate de esta marca?

Atrezzo: Yimmie Hates Fashion

#wikichoco #chocolate #chocolatenegro #ecológico #cacao

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.