Un chocolate de cuatro países

La cobertura de chocolate oscuro Acarigua (70 % cacao) es una mezcla única de granos procedentes de Costa de Marfil, Ecuador, Ghana y Venezuela. Un sabor extremadamente suave y redondo con un retrogusto fragante a frutos rojos.

Inventor del Praline

La historia de Eugene Weiss, comenzó en 1882.  Creador y precursor que descubrió el Arte de Praline y Assemblage, Weiss, abrió su primera tienda en Saint-Etienne, tierra de chocolate. Además, inventó el Haut Chocolat®.Al dominar toda la producción en el corazón de la fábrica, Weiss perpetúa la tradición y la artesanía y continúa innovando “por y para sus clientes”.

Maison Weiss se enfoca en hermosos materiales para producir chocolates de alta calidad. El sentido del detalle, la elegancia francesa y la fantasía atrevida pero controlada, hacen de Weiss la marca de referencia de profesionales y consumidores gourmet de todo el mundo.


Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

#wikichoco #weiss #Venezuela #ghana #Ecuador #costademarfil

CONTACTO

SUSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTERS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

©2020 by WIKICHOCO.