top of page

El Chocolate de Moctezuma, la joya del restaurante Amazónico

Os presentamos el que puede ser el postre perfecto para los amantes del Chocolate. Se trata del Chocolate de Moctezuma. Para disfrutarlo tendrás que visitar el restaurante Amazónico de Madrid (España). Este plato destaca por un contraste de sabores donde el Chocolate de la marca Valrhona es el protagonista. Con una base de coulant de Chocolate, una quenelle de helado cremoso de pistacho y como toque final nibs de Cacao y flor de sal.

postre El chocolate de Moctezuma en wikichoco

¿Por qué el Chocolate de Moctezuma?

Seguramente sabrás que el Chocolate es uno de los mayores placeres para cualquier persona, pero para Moctezumba era algo más. El emperador tomaba cerca de cincuenta copas de Chocolate al día.

¿Dónde probar este postre?

El restaurante Amazónico, que pertenece al grupo  Paraguas, destaca por transportar hasta Madrid una parte de la selva del Amazonas. Es un restaurante en el que los aromas y sensaciones de este famoso lugar de planeta se funden con una variada propuesta gastronómica que se inspira en la cocina tropical, mediterránea y asiática, con una referencia en todo momento a Brasil.

El restaurante Amazónico consta de distintos espacios, como un club de jazz, que permiten disfrutar del lugar casi a cualquier hora del día.


Contacta con wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page