top of page

Definite Chocolate, cacao orgánico de alta calidad.

Hoy es el turno de que conozcáis a Definite Chocolate, es una empresa que procesa cacao artesanalmente en micro lotes, transformándolo en finos chocolates y otros productos, naturalmente y sin el uso de aditivos. Seleccionan granos de cacao orgánico de alta calidad, de origen único.


Desde sus inicios en el 2017 se enfocaron en trabajar el grano según su origen para obtener las mejores notas de cata de cada cacao, y siempre que es posible, trabajan con ingredientes dominicanos como son el casabe, macadamia, café y ron para crear experiencias únicas en el paladar de nuestros consumidores.


Esta barra de chocolate de dos ingredientes está hecha con cacao (80%) de Öko-Caribe, ubicado en Pimentel en la provincia de Duarte, la región productora de cacao más grande del país. Las notas de cata de este chocolate son frutas cítricas y frutos secos.


Trabajan de manera artesanal e invitan a visitar su fábrica, dónde no solo pueden probar y comprar sus productos, sino que también pueden observar cómo trabajan y elaboran cuidadosamente su chocolate.




Entradas Recientes

Ver todo