Onzas de felicidad: tercera parte

Onzas de felicidad: tercera parte

¡Muy felices de la participación desde New Jersey, Pensilvania y Florida en la iniciativa #onzasdefelicidad de Maricel Presilla, Chef, historiadora culinaria, escritora, profesora universitaria, propietaria de restaurantes de prestigio, ganadora de premios James Beard, fundadora y directora del International Institute of Chocolate and Cacao Tasting (IICT) e International Chocolate Awards Americas pero lo mejor su corazón y su conocimiento infinito sobre el Cacao y el Chocolate. Le acompañan en la foto a la derecha Denise Castronovo propietaria de Castronovo Chocolate, espectaculares chocolates artesanos hechos con mucho mimo y premiados en el mundo entero. A la izquierda, Ellen Tracy de Well Tempered. Thank you very much!

¡Más héroes! Esta vez, este fantástico y simpatiquísimo grupo de chic@s que está, a diario, atendiendo a todas las personas que acuden a hacer la compra en esta situación tan complicada. Les hemos visto más de una vez ayudando a los más mayores con las bolsas más pesadas. ¡Muchas gracias cracks!

Renzo Muñoz, jefe de producción y panadería del restaurante Martín Berasategui del Hotel Ritz-Carlton Abama, reconocido con 2 estrellas Michelin se une a #onzasdefelicidad Desde Canarias le vemos ensimismado elaborando un fantástico postre de Chocolate. ¡Mil gracias Renzo!

Compartir:

También te puede interesar …