Onzas de felicidad: séptima parte

Onzas de felicidad: séptima parte

Casa Cacao Girona con Anna Payet y Jordi Roca chef del Restaurante El Celler de Can Roca & BBVA, con 3 estrellas Michelin desde el año 2009 , se unen a #onzasdefelicidad y comparten con todos nosotros este fantástico proyecto https://www.youtube.com/watch?v=s6BLGp8hYQY El sentido del cacao: En busca del gusto perdido.
¡Mil millones de gracias a los dos!Wikichoco es la reunión de conocimiento desde todas las partes del planeta sobre el mundo del Cacao y el Chocolate.

No podemos olvidarnos de otro colectivo imprescindible, ¡los bomberos! David es otro de los luchadores que siguen cada día al pie del cañón, ¡muchísimas gracias! ❤️ #onzasdefelicidad

Alejandro es el responsable de Prim Clínicas Ortopédicas, quien ya se han unido a #onzasdefelicidad. 🍫 Esta clínica continúa su labor, atendiendo a pacientes del ámbito ortopédico en Madrid. Además, acuden a los hospitales para prestar sus servicios durante la crisis sanitaria, por ello hoy queremos agradecerles por seguir cada día en primera línea de batalla.

Los farmacéuticos han sido desde el inicio de esta crisis en una figura indispensable para nuestro bienestar. Por ello, a través de #onzasdefelicidad, hemos querido agradecer a Scherezade por su labor en la farmacia de la calle Conde Peñalver de Madrid. ❤️ Una profesional que nos atiende alegre y positiva, y además, ¡adora el chocolate! 🍫

Compartir:

También te puede interesar …