Onzas de felicidad: novena parte

Onzas de felicidad: novena parte

Sin duda, grandes y reconocidos restauradores, pero sobre todo enormes personas, los hermanos Sandoval en estos días de parón generalizado, no se han estado quietos ni un segundo, haciendo lo que mejor saben, eso sí, han cambiado la cocina minimalista a la que nos tienen acostumbrados por ollas gigantes llenas de solidaridad, que hacen que las familias más vulnerables de San Blas puedan seguir acudiendo a los comedores que tanto necesitan en estos momentos. Gracias a los tres por vuestra solidaridad y por uniros a #onzasdefelicidad. Está claro que todos podemos ayudar en la batalla contra el maldito virus. ¡Viva la gente buena!

Desde Colombia, Mónica nos comparte su fantástica propuesta. A través de la Fundación Carlota ha conseguido aunar las necesidades de los productores de cacao colombianos, comprando sus producciones Bean to Bar para hacer llegar chocolate a personas en situación de vulnerabilidad provocada por el covid 19 y a todos los que aportan su granito de arena en el país ayudando a erradicarlo con su trabajo. Orgullosos de Mónica y de todas las personas que desde sus casas siguen haciéndonos creer en una sociedad solidaria y muy, muy humana. ¡Mónica, gracias por compartir en Wikichoco esta fantástica idea que hará llegar #onzasdefelicidad a los más necesitados de tu país! 

En el Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, Beatriz y sus compañeras siguen luchando cada día contra el virus que ha paralizado nuestras vidas. ¡Muchísimas gracias por ser nuestras heroínas!

Nos encantan los valores de Mujeres En Gastronomia, y no podemos estar más de acuerdo con ellas, antes del corona y, sobre todo, ahora: Inclusión, Sostenibilidad, Respeto, Solidaridad, Tolerancia, Compromiso, Biodiversidad y especialmente Gratitud, que es lo mismo que sentimos nosotros desde Wikichoco por saber que tenemos al lado este grupo de mujeres “triple V” Valientes, Válidas y, por supuesto, con los mejores Valores. ¡Gracias por vuestra labor y por evitar la invisibilidad de las mujeres en el sector gastronómico!

Compartir:

También te puede interesar …