Chocolate Diario del Sol

Chocolate Diario del Sol

Wikichoco en Moscú. Una vez más, la chocolatería Britarev nos deleita con uno de sus exquisitos chocolates: el chocolate negro 60% de Diario del Sol. Una fiesta para el paladar con naranja completamente natural y sin azúcar. Una opción perfecta para veganos y una nutrición saludable. 

Diario de Sol no contiene emulsiones, sabores artificiales, conservantes, ni aditivos artificiales. Es un chocolate 100% natural cuyos ingredientes principales son licor de cacao, bayas, especias y Pekmez.

¿Qué es el Pekmez?

Es un jarabe de zumo de fruta sin azúcar que se utiliza en la cocina del mediterráneo oriental para endulzar las comidas. Para su preparación se calienta a fuego lento hasta que la masa del fruto coge una consistencia más líquida. De forma alternativa, en algunos lugares de Asia Central, optan por secar el fruto al sol para que se evapore y consiga, así, la consistencia deseada.

Algo maravilloso del Pekmez es que no solo es excelente para darle dulzor a lo que se prepare, si no que además, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y acelera el proceso de regeneración celular del cuerpo.

No es de extrañar, entonces, que los chocolates con pekmez sean los campeones en contenido de antioxidantes. ¡A endulzar la vida se ha dicho!

Contacta con Wikichoco

Recordad que podéis enviarnos imágenes e información de productos relacionados con el Cacao a través de mensaje privado o a la dirección de correo electrónico info@wikichoco.com.

También te puede interesar …